Mucho gusto, desconocida: mujer tenía que enviar fotos a su doctor y sin querer se las mandó a un desconocido

Mucho gusto, desconocida: mujer tenía que enviar fotos a su doctor y sin querer se las mandó a un desconocido

por Adolfo Santino
fotos-desconocido-doctor-mujer

Lo malo de la vida virtual

Mar de las revelaciones.- Una mujer tenía que mandarle fotos a su doctor y las terminó por enviar a un desconocido, y pues ¡mucho gusto, desconocida!

La historia fue narrada por la propia chica en un clip de TikTok en el cual explica que su doctor le pidió que le enviara fotos y videos para ver los avances de una cirugía de cambio de s#xo a la que se sometió, pero que por error terminó enviándoselo a otro contacto y pues es ¡viernes de flashazos!

Que revisen el spam para ver si tienen fotos no deseadas

“Obviamente, me acaban de operar la v@gina y mi médico dice: ‘Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarte de que todo se ve bien’”, explica la mujer trans antes de llegar al momento más bochornoso de su historia.

“Envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos. Y mi médico me llama y me dice: ‘No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?’”, agrega con un acento como si necesitara a medio mundo para poder combatir a Alemania.

@chezablondexo Could only be me #fyp#transgender#genderreasignmentsurgery ♬ original sound – Chezablonde

“Estuve enviando fotos a la maldita dirección de correo electrónico equivocada”, detalla la recién operada.

Ya para finalizar menciona que “no sabe qué hacer” y solo externa disculpas a quien quiera que se sea que le hayan llegado las fotos y videos que no debería haber recibido y que por alguna razón nunca contestó nada.

“Serás famosa en Twitter chica”, “¿Qué pasa si arruinas un matrimonio?”, “Algunos tipos por ahí tratando de explicar los correos electrónicos a su esposa”, “Ohhhh, eso es lo que estaba en mi correo electrónico esta mañana”, fueron los comentarios más jocosos en la publicación de TikTok.

Hablando de cosas que llegan sin pedir: unos regios se encontraron un tinaco a media avenida y se lo llevaron a casa con mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar