¿Y esta rosa? Regios se encuentran un tinaco a media avenida

¿Y esta rosa? Regios se encuentran un tinaco a media avenida

por Adolfo Santino
regios-tinaco-loteria-agua

“Y el maná cayó alimentando a los hebreos…”

Sultana de la tierra prometida.- En las calles de la desértica ciudad de Monterrey  pasó un hecho lo que sigue de curioso, pues un tinaco (vacío por aquello de encontrarse tesoros) apareció a mitad de una avenida y unos regios en friega se bajaron de su camioneta para rescatarlo y llevarlo a casa con mamá.

En las imágenes que al parecer fueron captadas por una cámara de seguridad de un edificio, o por un vecino morboso que está apuntando el lente de su celular a las calles, se puede ver como el tinaco rodando se encuentra, y tú y yo algún día nos habrem… perdón, me fui; como les decía, el tinaco empieza a rodar en medio de la avenida, y según las leyes civiles de prescripción y usucapión, un bien mueble sin dueño es de aquel que lo rescata.

Al ver que el tinaco no era reclamado por nadie, un vehículo con regios y primas a bordo, se bajan para hacerse con el esférico objeto y treparlo aprovechando que iban en una camioneta estaquitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

El video fue subido originalmente a TikTok (que es donde la vida centennial comenzó),  de ahí se haría viral en todas las demás redes que usa la gente con pavor de ser llamada “centennial“.

Un tinaco caído del cielo es todo lo que se puede pedir en estos tiempos

La escena es demasiado surrealista por lo que significa el tinaco en estos tiempos y por los que pasa en el estado de Nuevo León, y parece que aquello del pasaje bíblico de que cayó maná del cielo sí fue cierto.

Esto se une al montón de memes, referencias y bromas que se han hecho a costillas de los regiomontanos quienes ya hasta al acento golpeado le bajaron.

Hablando de éxitos: Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica y estuvo prácticamente vacío y eso que estaban regalando boletos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar