Se nos fue Fernando del Solar pero que Venga la Alegría con estos 7 recuerdos

Se nos fue Fernando del Solar pero que Venga la Alegría con estos 7 recuerdos

por Adolfo Santino
solar-fernando-biografia-vida

Cómo olvidar cuando fue conductor de “Guerra de Sexos”

Programa Celestial.- El día de hoy falleció el actor Fernando del Solar, a quien recordamos por muchas cosas que hizo en vida.

El conductor argentino estuvo librando desde hace varios meses una dura batalla contra el cáncer de pulmón y el linfoma de de Hodgkin, padecimientos que finalmente lo vencieron el día de hoy a los 49 años de edad.

Fernando del Solar perdió hoy la batalla contra el linfoma de Hodgkin y ahora está conduciendo en el cielo

Estas son 7 momento de la vida de Fernando por la que siempre será recordado.

1. Estudió actuación en el conservatorio de arte dramático de Argentina, entonces ya sabemos quién no tenía a Pelé como #1 de la historia.

2. En su momento, fue novio de la bellísima actriz Alejandra Prado (entre otras famosas de la farándula), y pues… ¡Chapó, torero!

3. Fue conductor de “Hoy”, programa que le dio fama en nuestro país y del que salió por razones no del todo claras, y donde solo estuvo 3 meses.

4. En 2012 se casó con Ingrid Coronado con quien tuvo 2 hijos, y aunque después se divorciarían, no cabe duda que formaron una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo.

5. Fue uno de los primeros conductores de “Venga la alegría”; programa de TV Azteca que fue lanzado precisamente para competir con el Hoy de Televisa, y donde duró casi 6 años al frente del proyecto

6. Participó en varios proyectos cinematográficos, entre ellos las cintas “La familia de mi ex” y “Don de Dios”,

7. Fue elegido para conducir el programa de TV Azteca “La Academia” , y justo ese día como después narró él, fue cuando le dieron el diagnóstico del linfoma de Hodgkin.

 

Cambiando de tema: Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica y estuvo prácticamente vacío y eso que estaban regalando boletos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar