Y tú soplándole: abren Play 4 para arreglarlo y estaba lleno de cucarachas

Y tú soplándole: abren Play 4 para arreglarlo y estaba lleno de cucarachas

por Adolfo Santino
consola-ps4-cucarachas

Momento cringe

Cuarto de videojuegos en medio del bosque.- Un chavo llevó su consola PS4 a arreglarla que porque no encendía y terminaron entrando una colonia entera de cucarachas dentro de ella.

El asqueroso hallazgo fue subido por el propio personal de reparación de equipo electrónico, quienes al ir abriendo la consola fueron descubriendo que era el hogar de una colonia de estos asquerosos bichos de los que nunca hemos escuchado a un vegano dar su opinión, y la queremos.

En el video se ve como un técnico va desarmando el aparato del que van saliendo cucarachas (¿por qué se anima a seguir abriéndolo? es algo para lo que no tenemos respuesta), y conforme se acerca a la fuente de poder, el hallazgo se va volviendo más y más macabro pues el interior estaba lleno de estos despreciables seres.

El video fue subido a TikTok por la cuenta chilena Fix Games, la cual narra la situación completa que hará estremecer a cualquiera que tenga un amor por la vida, y por ende, por los videojuegos.

El peor lugar para que vivan unas cucarachas es adentro de tu Play

“Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible”, señala el reparador quien siguió de manera valiente abriendo la carcasa del aparato.

En cuanto llega al interior del Play 4 (que incidentalmente es la mejor consola que ha visto la humanidad) encuentra a decenas de cucarachas, las cuales las va depositando en un bote de basura en una de las imágenes más grotescas que se han subido a las redes sociales.

En un segundo video, el taller de reparación explica el proceso de limpieza no solo del aparato sino también de la mesa de trabajo y del local en general, pues obviamente no querían que ahora la colonia de insectos se quedara ahí, lo que nos hace volvernos a preguntar si valía la pena arreglar un aparato que ya se puede conseguir en Marketplace hasta en $2 mil pesos.

@fixgameschile_ Segunda parte “la descucarachada”#playstation #serviciotecnico #mantenciones #gamer #play5 #play4 #ps3 #nintendoswitch #chile #fix #chilegamers #santiago #sony #fat #slim #pro #delivey #servicioadomicilio #persaestacion #estacioncentral #instachile ♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

Y por si no lo viste: un papá organizó una mega fiesta de cumpleaños para su hija de 6 años pero la mamá no la dejó ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar