La hora del lunch: chica lleva comida a su novio al trabajo y lo encontró con otra

La hora del lunch: chica lleva comida a su novio al trabajo y lo encontró con otra

por Adolfo Santino
lunch-marido-comida-trabajo

Lo bueno que llevó suficiente comida para dos

Espacio del microondas comunitario.- Una chica pensó que sería un bonito detalle llevarle almuerzo a la chamba de su novio sin sospechar que lo encontraría muy abrazadito con una compañera de trabajo.

La historia fue contada por una joven de nombre Cristina, oriunda de de Caracas, Venezuela, quien narró en un video de TikTok cómo estuvo la cosa.

“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio que malo puede pasar”, así empieza el video que terminaría siendo de esos “momentos antes de la desgracia”.

Aunque no hay una foto del momento exacto, la chica explica que al llegar al trabajo de su novio, lo sorprendió abrazando a otra mujer, deduciendo de manera genial que le estaba siendo infiel.

Parece que el novio tenía mucha hambre

“Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, le dijo por mensaje el sujeto a su (ex) novia, quien se marchó del lugar con todo y toper calientito.

La publicación original ya lleva más de 18 millones de reproducciones, y miles comentarios de personas que estaban ávidas de dar su opinión:

“No tienes porque probar nada cielo el que quiera creer que crea y el que no que da igual”, “Yo me levantaba todos los días a las 4 de la mañana a poner el lonche de mi marido y en el trabajo comía con su amante y si fue durante 2 años”, fueron algunas reacciones al video.

La chica no contestó ningún mensaje en su publicación ni explicó si realmente terminó con su novio o no, dejándonos con el Jesús en la boca…

Y por si no lo viste: un papá organizó una mega fiesta de cumpleaños para su hija de 6 años pero la mamá no la dejó ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar