Joven sube video explicando por qué es "guaitechican" y ya sabrán cómo le fue

Joven sube video explicando por qué es “guaitechican” y ya sabrán cómo le fue

por Adolfo Santino
joven-whitexican-explicar

No cualquiera puede ir a Sears a comprar algo para que te den una bolsita

Pasarela de los significados.- Una youtuber de nombre Charlotte Lascurain subió un video para explicar lo que significa ser “guaitechican” tal vez refiriéndose a “whitexican“, y es tan mala la explicación que hasta parece burla.

Luego de mostrar varias bolsas y productos de marcas reconocidas, la chica empieza a dar una explicación a modo de tutorial supuestamente para que sus seguidores sepan lo qué es es “whitexican“, o lo que sea.

“Quienes nos llaman ‘guaitechican’ son justamente la gente que no son ‘guaitechican’… por envidia o por lo que ustedes quieran”, sentencia la chica esforzándose en todo momento para que la bolsa de “Palacio de Hierro” se vea detrás de ella.

El solo video levantó un gran debate en las redes, divididos entre la gente que reforzó su cariño a este sector poblacional y entre los que consideran que el video se trata de una parodia por varias cosas que nomás no checan en el video, empezando porque las marcas que muestran no son exclusivos de la comunidad whitexican.

Este joven nos da una explicación clara y concisa de lo que es ser “guaitechican”, cosa que no cualquiera puede

“Guatechican significa ser una ‘niña bien’, significa ser una niña de la alta, que consigue lo que quiere a pesar de todo; una niña que truena el dedo, y tronando el dedo, las cosas le llegan…”, agrega la chica en una de esas cosas que apenas si se pueden creer que las están diciendo.

Cabe mencionar que Charlotte Lascurain, o Charlotte Amador está muy activa en Instagram, quien además de “guaitechican” se define como una chica transexual.

Ya que andamos con cosas incómodas: encontrar un colonia de cucarachas adentro de una consola Play 4 que no encendía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar