Aprovechando que anda fuera, el presidente del PRI denunció a AMLO ante la ONU

Aprovechando que anda fuera, el presidente del PRI denunció a AMLO ante la ONU

por Adolfo Santino
alito-pri-onu-amlo

No huyó del país, solo estaba en Suiza de paso

Alpes de los éxodos.- El (todavía) presidente del PRI Alejandro “Alito” Moreno, llegó a Ginebra para denunciar al presidente López Obrador ante la ONU.

Esto luego de que la Fiscalía de Campeche hiciera un cateo en su casa en donde le desacomodaron los libros que nomás tenía de adorno y le mancillaron su baño de mármol.

Alito se presentó en el Palais Wilson, donde está ubicada a oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para denunciar “la grave situación que vive nuestro país”.

“Venimos a denunciar al Gobierno de México, al Gobierno de Morena, por la violación a los Derechos Humanos, por intentar romper el régimen democrático“, asegura Moreno en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

En días pasados, el mismo Alito había negado que había huido del país, y justo ahora aparece en Suiza que dicen que es muy bonita en esta época del año, para hacer la denuncia anterior.

“Hay que hacer que se respete el Estado de Derecho en nuestro país”, menciona mientras le van abriendo el portón como si fuera la entrada a Mordor.

En la ONU le abrieron el portón de mala gana

“Hoy México no va bien y eso tiene que saberlo el mundo entero”, con voz más aguardientosa de lo normal.

Minutos después, el propio dirigente del tricolor publicó otro video en donde ya está en una reunión dentro de la oficina, y donde también aparece el presidente español Pedro Sánchez.

“Los gobiernos populistas están politizando la justicia”, se le escucha decir a Moreno ya en reunión en donde al parecer sí dejan grabar y tomar fotos.

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar