9 de cada 10 mexicanos usan la publicidad de los super para limpiar las ventanas de su casa

9 de cada 10 mexicanos usan la publicidad de los super para limpiar las ventanas de su casa

por Adolfo Santino
publicidad, super, ventanas

¿Qué sería de las ventanas de las casas sin los folletos de Elektra?

Gremio de los limpia chimeneas.- Acorde a una encuesta sobre “Reciclaje y Economía del Hogar”, 9 de cada 10 familias mexicanas usarían la publicidad del super para limpiar las ventanas de su casa.

Así las cosas, los folletos que llegan periódicamente a los hogares mexicanos tendrían un buen uso acorde al estudio anterior.

La publicidad de los supermercados es de suma utilidad

“Ay, ojalá pronto llega publicidad de Elektra porque tengo las ventanas bien sucias”, deseó un ama de casa al tiempo que se asomaba a la cochera para buscar los útiles folletos.

El mismo estudio explica que de ese universo de personas a lo que les llega la publicidad, solo 1 de cada 100 le daría una hojeada al catálogo en tanto que el resto lo usa ya sea para limpiar los vidrios, o lo enrollan para usarlo como matamoscas.

Ojalá que los supermercados estén conscientes de la importante labor social que realizan al bombear las casas mexicanas de este tipo de folletos que dejan los vidrios relucientes incluso mejor que el Windex.

Por último, el mismo estudio analizó la penetración de marca según el número de publicidad que envían, determinando que aquellos que cuidan al planeta tienen más clientes potenciales que aquellos que desperdician papel en elaborar estos catálogos.

Hablando de gente de bien: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar