Hasta chichón le dejo: Cardi B (¿quién?) agarrró a microfonazos a una fan en pleno concierto

Hasta chichón le dejo: Cardi B (¿quién?) agarrró a microfonazos a una fan en pleno concierto

por Adolfo Santino
cardib, fan, concierto, cardi

“¡No a la mamá, no a la mamá!”

Pasillo de las tundas.- La cantante Belcalis Marlenis Almánza, mejor conocida como Cardi B agarró a microfonazos a una fan en pleno concierto y parece que a alguien le urge asistir a clases de manejo de ira.

La extraña escena se dio durante la presentación del Wireless Festival 2022 que se celebró en Londres, cuando Cardi B estaba subida en los hombros de un sujeto, y mientras cantaba, como que algo sintió “abajo” y que se deja ir con todo y micrófono para pegarle a una fan en repetidas ocasiones, escena que ya la está dando la vuelta al mundo como los pajaritos alrededor de la cabeza de la chica golpeada.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Elisa Beristain (@elisaberistain)

En dicho festival también se presentaron artistas como Nicki Minaj, Doja Cat o A$AP Rocky, aunque se reporta que ninguno tuvo un encontronazo similar con sus seguidores.

Acorde a algunos testigos, la intérprete de “I like it” se enfureció cuando sintió que alguien hizo unos tocamientos extraños debajo de ella, reaccionando tal y como vimos en el video.

Aquí otro ángulo del momento en el que se alcanza a ver cómo alguien parece tocar su muslo:

En este nuevo ángulo se ve cómo una persona en primera instancia le quita el micrófono, y cuando lo recupera, alguien “aprovecha” para no respetar la sana distancia, y es ahí cuando ella que ya tenía el objeto en la mano, se le deja ir con todo.

Ante las acusaciones de agresión, la rapera se defendió diciendo que “no fue una pelea”, asegurando que en el video completo se ve cómo fue en realidad, pero por más que vemos el “video completo”, pues se ve clara la agresión de parte de ella quien de seguro veía la serie “Dinosaurios” de niña.

Y por si no lo viste: una pareja que hace 10 años había ganado 200 millones en la lotería, ahora se declararon en bancarrota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar