HBO confirma la fecha de estreno para la serie "The Last of us" y el 2023 será maravillloso

HBO confirma la fecha de estreno para la serie “The Last of us” y el 2023 será maravillloso

por Adolfo Santino
hbo-videojuego-lastofus

Todo aquel que no la vea quedará infectado

Guarida de las Luciérnagas.- HBO ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie “The Last of us”, y desde ya, 2023 parece que será un buen año para toda la humanidad que no se ha “infectado”.

“The Last of us” es un videojuego de 2011 desarrollado por el estudio Naughty Dog, el cual resultó ser todo un éxito, y para muchos, uno de los mejores videojuegos de la historia, mismo que tendrá su propia serie por parte de HBO.

La historia narra el viaje de Joel y Ellie en busca de una cura para un extraño virus que ha atacado a la humanidad, y que convierte a las personas en zombies (sin mencionar la palabra “zombies” por aquello de los derechos de autor), llevándolos a descubrir la propia naturaleza humana.

La serie del videojuego ya está casi lista

La serie fue anunciada el año pasado por la productora, y aunque mucho se ha especulada sobre su fecha de estreno, HBO por fin ha revelado que verá la luz a principios de 2023, llenando así de esperanza a toda la humanidad.

La historia será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, interpretando a “Joel” y a “Ellie”, confirmando que los gamers siempre tuvimos razón y la segunda parte del videojuego (en el que matan de manera grotesca a Joel) nunca debió haber existido, y terminará un día por no ser canon.

La noticia del estreno de la serie fue confirmada por el propio director de la serie, Casey Bloys, en un entrevista que concedió para el diario Hollywood Reporter.

De manera conjunto, Naughty Dog ya está preparando una remasterización del juego (otra, pues recordemos que en 2013 sacaron una para la consola PlayStation 4), para el Play 5 que también ha causado mucha expectativa entre los amantes del juego, y quienes repudian la extraña historia de la segunda parte.

 

Por si te lo perdiste: alguien grabó el momento exacto en el que “Betty, la fea” se fue para siempre de Netflix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar