Let it go! Chica llega al hospital por fuerte dolor en el estómago y pues eran gases atorados

Let it go! Chica llega al hospital por fuerte dolor en el estómago y pues eran gases atorados

por Adolfo Santino
hospital-estomago-chica

Por miedo a perder a un amigo, casi pierde una tripa

Horno de gas.- Una influencer tenía fuertes dolores en el estómago, tanto que tuvo que ir al hospital en donde le hicieron estudios para ver qué era lo que le sucedía y terminó desinflándose.

La chica de nombre Vitoria De Felice Moraes, conocida bloguera brasileña (“brasileira”, como quisieran que les dijéramos) contó, la que terminó siendo una vergonzosa anécdota.

Mejor conocida como “Viih Tube”, le contó a sus seguidores que duró varios días con un dolor “insoportable”, mismo que la obligó a ir al hospital en donde tras una exhaustiva revisión médica, se llegó a la conclusión que la causa de su “dolor” era “acumulación de gases”, mismos que la chica de 21 año no sacaba por pena con sus familiares y amigos y que ya la habían llevado a esa situación incómoda.

Ya no aguantaba el estómago y terminaron siendo gases atorados

La joven compartió fotos del momento en el que la llevaban al hospital, y de cuando la estaban examinando, cosa que fue celebrado por sus seguidores quienes encontraron gracioso el diagnóstico médico, y de que afortunadamente no fuera nada “serio”.

Según los médicos, una persona adulta que no come enchiladas diario, debe sacar un promedio de 14 a 23 flatulencias diarias, así que imaginen el montón de gas atorado cuando pasan varios días con miedo a perder a los amigos…

Vitoria, quien tiene 24 millones de seguidores en su cuenta, invitó a sus fans a “sacar el aire” para que no les pase lo que a ella, en lo que debe ser el consejo más sabio que un influencer ha dicho jamás.

 

Y por si te lo perdiste: Dua Lipa llegó a una boda vestida de blanco y vaya que no tiene vergüenza la cantante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar