Twitter está demandando a Elon Musk por sacatón y ya hay chismecito

Twitter está demandando a Elon Musk por sacatón y ya hay chismecito

por Chipp
Cover Twitter Demanda Elon Musk

Alguien háblele a Camille Vasquez

Bosques de Reforma.- Luego de que a Elon Musk se le alocara la hormona y quisiera comprar Twitter por 44 millones de dólares en abril, hace unos días dijo que siempre no y por sacatón, la red social más incendiaria del mundo, ya lo está demandando.

elon musk gif

 

Twitter presentó una demanda contra el director de Tesla y SpaceX en el tribunal de Delaware (Nota no patrocinada por “Delaware Punch: Bébelo si te atreves”).  Lo único que pide la red social es que Elon Musk cumpla con sus obligaciones para satisfacer las condiciones para terminar su trato, y no los deje todo ilusionados como cuando tu novia te deja con blu3 balls.

pagame meme

Elon Musk se fue a quejar de la demanda a Twitter

La denuncia dice que Elon está actuando con “mala fe” y si vieron “Suits” o son fans del Lic. Valeriano, saben que eso es actuar sin tener nada seguro y usar el trato actual para su conveniencia en otro asunto (no estudié derecho, pero creo que por ahí va el asunto). Además, bien b3rguero, Elon Musk se burló de la demanda con un tweet diciendo “Oh, la ironía LOL”.

Twitter está buscando que su juicio sea Septiembre y que sea corto. Se tienen que aplicar y llamarle a Camille Vasquez, la abogada que ganó el caso de Johnny Depp y salvó a una persona que le dio un infarto en pleno vuelo… Aquí yo les pregunto:

Camille Vasquez Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar