Todo lo que sabemos sobre la separación de Giselle Montes y Alex Marín

Todo lo que sabemos sobre la separación de Giselle Montes y Alex Marín

por Gazapotl
Giselle Montes

Hoy el ganso llora

Meméxico.- Definitivamente hoy el cine perdió, y es que se ha difundido por redes sociales la separación de la primera actriz Giselle Montes con su novio, el productor, macho alfa y único hombre que se baña con el auricular puesto: Alex Marín, con quien compartió una relación poliamorosa de cinco años e incluso tienen una hija de dos años en común.

Mediante su cuenta de Twitter, Alex le pidió una oportunidad de platicar la situación a Giselle, pero la respuesta que obtuvo fue un contundente “NO AY NADA QUE HABLAR ALEX MARIN GRACIAS”, evidenciando los problemas de la pareja al mundo y que Giselle no es muy buena escribiendo…

Posteriormente algunos aparecieron algunos videos de Alex Marín intentando convencer a Giselle Montes de no irse en el aeropuerto de la CDMX, por lo que parece que abandonó el nido de amor que compartía con las también actrices nopor Mía Marin y Yamileth Ramírez, las otras “novias” del hombre del auricular.

Y se marchó…

Además a través de un en vivo, Giselle confirmó la separación, aunque no dió detalles sobre la razón por la que decidió marcharse y llamarle a su barco “libertad”. Ahí mencionó que Alex la “decepcionó” y que le va a “costar uno y la mitad del otro que vuelva” por lo que dejó la puerta abierta para una reconciliación, aunque no dijo el chisme completo por lo que le resta puntos a su video, 6/10.

@charles_ledezma @AlexMarin.oficial @Giselle Montes #alexmarin #chisme ♬ sonido original – Carlos ledezma❤️‍🔥

Aún así los comentarios de algunos chismosos indican que la razón de la separación serían unos supuestos mensajes de Alex Marín en los que hablaba de su ahora ex como “un objeto, sólo útil para generar dinero”.

Giselle Montes se abrirá nuevos horizontes

Los fans, en el afán de aferrarse a los despojos que nos dejaron tras la triste situación han especulado que tal vez, y sólo tal vez, se trate de una estrategia de marketing pues Giselle lanzará este 21 de julio una canción titulada, muy convenientemente “Me Fui”, en la que promete “explotar la bomba” y revelar detalles de la ruptura, pues asegura que viene “con dedicatoria”.

Aún así:

Pero para que pares esas lágrimas te invitamos a mejor reír con la entrevista que hicimos con ACZINO, ya disponible en nuestro Youtube:

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar