Alguien grabó el momento exacto en el que "Betty, la fea" se fue de Netflix para siempre

Alguien grabó el momento exacto en el que “Betty, la fea” se fue de Netflix para siempre

por Adolfo Santino
betty-fea-netflix-catalogo

Alguien está acostumbrado a ponerle “pausa” en los momentos claves

Sala de filmación.- Un usuario logró captar el momento exacto en el que Netflix sacó de su catálogo la serie “Betty, la fea” y vaya que eso es tener buen timing.

Y es que la salida de la telenovela colombiana del servicio de streaming fue una de las cosas que más se hablaron durante las semanas pasadas, y aunque ya estaba anunciado que el programa dejaría de estar a el día 10 de julio, nadie sabía exactamente a qué hora iba a desaparecer, tal y como lo demuestra el video captado por el usuario quien ahora tendrá que explorar nuevos títulos para pasar el rato.

Se fue “Betty, la fea”, para que ahora sí se ponga a ver otras series

La telenovela desde siempre se mantuvo en el top 10 de lo más visto no solo de nuestro país, si no de la mayoría de los países latinoamericanos, lo que nos habla del gran éxito del programa, y al mismo tiempo, abre la incógnita de por qué lo habrán quitado del catálogo, aunque se rumora que por una cuestión de aumento en el costo de los derechos.

Como quiera que sea el caso, este usuario estaba viendo uno de los capítulos de “Betty…” cuando de repente y sin decir “agua va”, la interfaz de la pantalla se devolvió al menú principal tras dar el aviso que “Netflix no ofrece la reproducción automática del capítulo siguiente”, debido a que precisamente ya no estaba disponible.

El triste momento ha dado lugar a todo tipo de memes y bromas parafraseando diálogos de los personajes de la telenovela, la cual no dudamos que pronto aparezca en otro servicio de streaming para llenar el vacío de miles de personas productivas que lo veían en su día a día.

“Ay, no Marce y ahora cómo hago para dormir con este chisme sin resolver”, se escucha decir al vato que grabó en el video en referencia a una frase del programa.

Y por si no lo viste: un turista gringo encuerado apareció en una avenida de Quintana Roo y ni los policías pudieron con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar