¿Cómo que no es pobre? Alfredo Adame regala auto a uno de sus trabajadores

¿Cómo que no es pobre? Alfredo Adame regala auto a uno de sus trabajadores

por Adolfo Santino
adame-auto-trabajador

Tantas semanas sin escándalos ya se nos están haciendo sospechosas

Cochera del dadivoso.- Tras varias semanas de no entablar combate con peatones ocasionales, Alfredo Adame ha vuelto a la escena pública luego de que se supiera que le regaló un auto a uno de sus trabajadores, tal vez movido por la filantropía mostrada por Christian Nodal en días pasados.

La realidad no es que se “filtró” el regalo, sino que más bien el excandidato a diputado y karateca profesional lo publicó en sus redes sociales, tal vez tratando de limpiar su nombre por aquello de las patadas al aire que ha aventado últimamente.

Alfredo Adame ahora anda regalándole coches a sus trabajadores

“Aquí les presumo el coche que me acaba de regalar Alfredo Adame por mi trabajo y por mi esfuerzo”, aseveró el manager de Alfredo a quien nunca se le ha visto interviniendo en las madrinas mensuales que le ponían a su patrón.

En cuanto decía eso, el propio Adame lo interrumpió para aclarar que se lo regalaba no por su esfuerzo, sino “para que vaya por las hamburguesas porque él es el oficial que va por las hamburguesas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

El regalo fue presumido en la cuenta oficial del presentador a quien las tías de los 90 decían que “era muy calmado y nunca se metía en escándalos”.

“Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y manager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad”, escribió Adame en su cuenta de Instagram, la cual no había tenido mucha actividad en fechas recientes, y como que falta que alguien se le cierre en el tráfico, ¿no?

 

Por si no lo viste: un empresario regio anda proponiendo que la gente vaya y eche botellitas de agua a las presas, y estamos ante un genio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar