Empresario regio pide a la población echar botellitas de agua en las presas y estamos ante un genio

Empresario regio pide a la población echar botellitas de agua en las presas y estamos ante un genio

por Adolfo Santino
regio, agua, presas

Esto ya no es para nada gracioso

Sultana de las nubes voladoras.- A un empresario de Nuevo León se le ocurrió la brillante idea de que todos echemos una botellita de agua en las presas, y parece que ya tenemos ganador del Premio Nobel de Química de este año.

“Nuevo León necesita un cambio. Yo le quiero pedir a todos los nuevoleonenses que compren un litro de agua, en un Oxxo, en un Super 7 o en la tienda de la esquina, y cada quien venga a echar ese litro de agua aquí a la Presa de la Boca, que está en estado de emergencia”, asegura el sujeto con voz ceremoniosa dándonos a entender que está hablando en serio.

A este sujeto regio se le acaba de ocurrir una idea de un millón de dólares

“Les pido unión a todo el estado de Nuevo León, su amigo y candidato de la alcaldía de Monterrey,  Carlos Gutiérrez Nemer.

“No se vayan a inundar . Esos litros de agua es mejor enviarlos a toda la gente que le urge el agua”, “Es parodia o allá les pega el sol mucho? y como que les gusta salir a decir cada cosa rara (sobre todo parece que los políticos de allá)”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

Y como son de esas cosas que nos cuesta creer que sean verdad, aunado a que Nuevo León acaba de tener elecciones, nos pusimos a investigar qué onda con el video, y sí, es una parodia realizada por un comediante de nombre Cosos Cañón, misma que lleva más de 50 mil reproducciones. Y menos mal que lo es, porque auténticamente estábamos sufriendo por la humanidad nomás de creer que el video era cierto.

 

Y para seguir riendo un sujeto descubrió que lleva años “difunto” al entrar al sistema del CURP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar