Tiktoker cierra una avenida en Guadalajara para hacer un video y no le fue nada bien

Tiktoker cierra una avenida en Guadalajara para hacer un video y no le fue nada bien

por Adolfo Santino
avenida, tiktoker, claxon, guadalajara

Que nomás porque pudo, dice

Avenida en remodelación.- A un tiktoker en Guadalajara se le hizo fácil cerrar una avenida para grabar unos videos y ya se imaginarán cómo reaccionó la gente.

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dice el popular tiktoker “Fofo” Márquez mientras se le ve a bordo de un vehículo de lujo y con las greñas más horribles desde Boris Johnson.

“Deben de entender que llegó el rey de México”, así titula la criaturita del señor su video que fue colgado de su cuenta de TikTok.

@mr.fofomqz🤑🤑♬ original sound – fofo marquez

En los videos se ve al sujeto hasta arriba del puente “Matute”, puente atirantado muy famoso en Guadalajara, y en efecto, parece que cerraron la circulación pues solo está él con sus amigos en otros carros de lujo, y queremos hablar con alguien del Ayuntamiento.

Parece que en Guadalajara todo es posible

“Miren, cerré Periférico para mí solo.  Una vez mostrando más lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México“, agrega el individuo esforzándose por hacer una voz de mirrey.

“Fofo” se ha caracterizado por llevar una vida excéntrica y de excesos, desde darse baños con champaña Moëtt, hasta andar con cantantes y modelos, y desde aquí culpamos a todas y cada una de las personas que lo siguen.

Incluso en días pasados se rumoró que andaba con la cantante y youtuber Karely, cosa que fue desmentida por ella misma (bueno, más o menos).

“No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”, aseguró Karely cuando le preguntaron por él.

 

Hablando de cosas sin perdón de Dios: un sujeto descubrió que lleva años “difunto” al entrar al sistema del CURP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar