Le ponen a un perrito la rolita del "Bebito fiu fiu" y ni él la aguantó

Le ponen a un perrito la rolita del “Bebito fiu fiu” y ni él la aguantó

por Adolfo Santino
bebito, perrito, fiufiu

Viéndole el lado positivo, podrían servir como alarma anti robos

Cabina de los plagios. -Le pusieron a un perrito la rolita del “Bebito Fiu Fiu” y ni él lo aguantó ahí nomás para que se den cuenta de lo que es la canción.

En el video se ve el momento en el que la mujer le pone a su mascota el tema de moda del tal “Bebito…” (que pensándolo bien, calificaría como maltrato animal) y la expresión del lomito lo dice todo.

La canción del Bebito Fiu Fiu no es apta para lomitos

En cuanto se escucha la tonadita que cada minuto se escucha como más plagio a la rolita de Dido, el perrito denota molestia y como hacer aún más cómico el momento, voltea a la cámara que lo está grabando en un perfecto homenaje a Frank Underwood de “House of Cards”.

@masqueunamigo Mi bebito fiu fiu 🐶💕 #humor #perro #perros #perrostiktok #mascota #mibebitofiufiu #bff❤️ ♬ sonido original – .__.

“Cada quien sus gustos”, dirá un relativista ofendido. Pues no, la canción es tan mala que ni a un can le hace gracia.

En el clip subido a TikTok se ve claramente que el perrito no toleró la música y lo dejó ver tan claro mediante su hermoso lenguaje corporal, para que su dueña vea que no está dispuesto a tolerar versiones posmodernas de las cosas.

Como podrán imaginarse, el video ya se ha vuelto viral en las redes, tanto que lleva más de 3 millones de reproducciones de personas que de seguro tampoco toleran la canción.

Creemos que todo el debate de si la rola es mala o malísima, puede zanjarse viendo este clip en donde el perrito sirve como juez de la humanidad.

Y en cosas que no te debes perder: ahora dicen los del SAT que ellos no pidieron la “constancia de situación fiscal” y de seguro a la gente se le ocurrió solita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar