Cantante roba moto para hacer video y cuando lo agarran asegura que lo tratan mal "por ser peruano"

Cantante roba moto para hacer video y cuando lo agarran asegura que lo tratan mal “por ser peruano”

por Adolfo Santino
peruano-moto-robada

Tienen que ver la excusa que dice

Mudanza de motos.- Un sujeto que se acaba de robar una moto para hacer un video fue atrapado por la policía y todavía dijo que lo discriminan “por ser peruano”.

Y es que en el tema que se llama “Lokiando” se ve al “Chama” usando una moto BMW de varios millones de pesos que resultó tener reporte de robo y que él usa en su material bien quitado de la pena.

El caso sucedió en La Plata, en Argentina, y ha escalado rápidamente porque tras el reporte de robo de la motocicleta, se filtró un video de cámara de seguridad en donde se ve a dos sujetos (uno de los cuales está idéntico a “El Chama”) entrar al domicilio para sustraer la moto y llevársela montada en una camioneta que esperaba afuera.

Es tal el parecido del ladrón con el “cantante”, que él mismo tuvo que acudir a un programa argentino para “desmentir” los hechos, asegurando que “lo estigmatizan desde que llegó a la Argentina“.

La moto robada apareció misteriosamente en el video

“En los comentarios me acusan de haber robado la moto, pero yo nunca robé, estoy limpio de antecedentes penales”, asegura el Chama sin poder explicación cómo fue que la moto robada apareció en su video, y si tiene algún hermano gemelo que allana moradas en busca de cosas para robar.

Cuando los periodistas cuestionan sobre la moto BMW que apareció en el estudio, éste solo dice: ““Me preguntaron si podían salir y a mí me pareció atractiva la moto para el video, y les dije que sí”. Así de fácil.

Sobre la identidad de las personas que tenían la moto, el detalló que no los pudo reconocer porque “Ese día hacía frío, y estaban todos tapados. Ellos fueron con una bufanda y encapuchados”, maromeó el peruana explicando quién le dio la moto.

Hablando de cosas que no tienen perdón de Dios: un sujeto descubrió que lleva años “difunto” al entrar al sistema del CURP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar