10 escenas de Disney que le darían cringe a la comunidad vegana

10 escenas de Disney que le darían cringe a la comunidad vegana

por Adolfo Santino
veganos-disney-peliculas

Ellos “le van” a la ballena de Pinocho

Universo Anémico.- Nos pusimos a pensar en la reacción de los veganos cuando ven las películas de Disney, y hasta hicimos una compilación que de seguro incomodarían a este bondadoso colectivo.

Las escenas están ahí en las cintas de la productora del ratón, y a nadie le “brincarían” excepto a estos guardianes de las calabacitas que están ahí para darle voz a los animales bonitos y para consumir grandes cantidades de vitamina B12 para contradecir a la evolución.

Estas son algunas escenas en las películas de Disney que les darían cringe a los veganos que no creen en eso de la cadena alimenticia:

1. Con eso de que hasta la miel es “tortura animal”, pues Winnie Pooh debe ser el enemigo número 1 de ellos:

2. Si bien la escena del cazador de Bambi es meramente psicológica, no tardan en exigir que la borren.

3. No se preocupen, Hércules ya fue denunciado ante la PROESPA por andar lastimando animales mitológicos y especies protegidas:

4. Esta icónica escena de “La Dama y el Vagabundo” es para ellos una propaganda “especista”.

5. La escena de Kaa en “El Libro de la Selva” más bien causa inquietud a los omnívoros pero ya que somos adultos. Y en cuanto a los veganos, a lo mejor hasta la festejan.

6. Cuando la mamá de Mérida convertida en oso se come unos peces ha de ser como cine gore para ellos.

7. Hasta ñañaras les ha de dar ver esto a la tripulación de la leche de soya.

8. Estamos seguros que en esta escena de Pinocho están más molestos de que Ghepetto se ponga a pescar a que se hubiera quedado dentro de la ballena sin comer.

9. Cuando Sir Kay de “La Espada en la Piedra” se come una deliciosa patita de pollo (que parece avestruz) y todavía se la arroja a los perros. Esto es doble cringe para los entusiastas del coliflor.

10. Y dejamos la mejor para el final: la secuencia del cocinero del príncipe Erick persiguiendo al cangrejo Sebastíán:

Hablando de gente enojada: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar