A la Celebrity Deathmatch: luchadores se disfrazan de Johhny Depp y Amber y se dan con todo

A la Celebrity Deathmatch: luchadores se disfrazan de Johhny Depp y Amber y se dan con todo

por Adolfo Santino
luchadores-depp-amber

Urge que vuelva Celebrity Deathmatch

Ring de los realismos.- Unos luchadores decidieron disfrazarse de Johnny Depp y Amber Heard y se dieron con todo arriba del ring.

Esto sucedió en un espectáculo de la empresa “Micromania” que tuvo lugar en Hollywood, en donde arriba de un ring de lucha profesional, dos personas se disfrazaron de Amber Heard y Johnny Depp, respectivamente, y entablaron combate casi tan encarnizado como el que vimos hace unos meses en el juicio entre ambos.

Cabe mencionar que ambos luchadores caracterizaron a la perfección a los histriones, con la salvedad que no se dieron los detalles que fueron expuestos en el juicio por aquello del mal olor.

Estos luchadores nos dieron un resumen exprés de lo que fue el juicio que duró meses

La pelea fue tan real que el Johnny Depp tuvo el apoyo de una Camille Vazquez, que fue la abogado que estuvo de su lado durante el litigio y que ganó notoriedad por la paliza que le puso al equipo legal de la actriz.

En las escenas se puede ver y oír al público enardecido por ver a los luchadores personificando a los famosos a la perfección demostrando que sí hay cabida para un triunfal regreso de una temporada más de “Celebrity Deathmatch”.

Después de que ambos luchadores sacaron sus mejores movimientos en el encarnizado combate, el ganador del encuentro fue “Johnny Depp” quien se alzó con la victoria, y para celebrarlo el sonido local puso de fondo la canción de “Piratas del Caribe” en una sincronía perfecto de lo que fue la pelea en la vida real.

Este es el video completo por si se quedaron con ganas de ver todo el desarrollo de los eventos, y para que escuchen el final épico con la rolita de la saga de los Piratas:

 

Y por si te la perdiste: una pereja reportó que su veterinario les entregó las puras cenizas de su perrito luego de llevárselo a un “campamento”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar