Familia llevó a su perrito a un campamento canino y se los devolvieron en una urna

Familia llevó a su perrito a un campamento canino y se los devolvieron en una urna

por Adolfo Santino
perrito, urna, cenizas, campamento

Lo peor fue lo que hizo el veterinario

Veterinaria de Luzbel.- Una familia denunció que les entregaron a su perrito en una urna luego de que se fue a un campamento canino, y lo peor fue que los encargados ya hasta los bloquearon del Whats.

Loe eventos son relatados por la dueña del lomito de nombre “Maple”, quien explica cómo estuvo la situación por la que ahora perdió a su mascota:

“Amábamos a Maple, siempre estaba feliz, sólo tenía problemas al interactuar con otros perritos. Así que le buscamos un entrenador y encontramos a Antonio Ávila López, quien tiene un perfil en Instagram que se llama You can dog training.
Tuvimos varias sesiones, Maple estaba avanzando y un día nos ofreció llevarlo a su campamento, nos platicó que a través de una terapia de inundación iba a tener mejoría. Después de mucho pensarlo, aceptamos”, relata la chica.

Se parece al campamento Krusty

La misma chica explica que después de haber cedido a que Maple se fuera al campamento, les terminaron avisando que le picó una serpiente.

“Hoy, a la 1:05 a.m me escribió Valeria Alejandra Juárez Torres, la novia de Antonio, me dijo que él iba de camino al veterinario porque Maple había chillado y creían que lo había picado una serpiente. A la 1:33 nos dijeron que lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir”, explica con todo y horarios como si fuera cronista de guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Mondragón (@adriwarhol)

Val me escribió: “Adri, no me entra la llamada. Nos dijeron que por la edad y la mordida no resistió”. Nos dijo que lo iban a cremar y nosotros no lo autorizamos, se los prohibimos.

Salimos a la dirección en donde está su campamento, porque una vez más se negaron a darnos la dirección de la clínica.

“A las 3:55 nos pidieron verlos en el Deportivo Xochimilco. A las 4:20 ya estábamos ahí, se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y nos entregaron sus cenizas en una urna. Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron todo el tiempo. No había fotos. No querían llevarnos con su veterinario. No sabemos si es real la manera en la que murió. No sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita”, agrega con lujo de detalle como la hora tuviera alguna importancia.

Parece que después de esto, nadie volverá a dejar que sus mascotas vayan a campamentos.. o viajes de graduación.

 

Hablando de cosas que no tienen perdón de Dios: un sujeto descubrió que lleva años “difunto” al entrar al sistema del CURP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar