Veganos tendrán prohibido emular tacos o comida hecha de animales

Veganos tendrán prohibido emular tacos o comida hecha de animales

por Adolfo Santino
vegano-comida-animales

“Mira qué bonita me quedó mi hamburguesa de soya”, presumió un vegano pensando en los días de carnitas asadas

Villa Calabacita.- Los veganos tendrán prohibido emular comida derivada de productos animales usando ingredientes alternativos.

La prohibición entrará en vigor de inmediato lo que obligará a estas personas a vivir con sus decisiones y comer hummus en cantidades industriales sin querer imitar las milanesas o las salchichas que comen los omnívoros con respeto por la cadena alimenticia.

Los veganos ya no podrán usar la frase “hot dog vegetariano”

“Ya no podrá haber tacos veganos”, sentenció el presidente del Consejo de Restauranteros de la ciudad de México.

La decisión no ha caído bien entre el gremio vegetariano, quienes querían solían engañar a sus amigos y familiares diciendo que les servían tacos cuando en realidad eran tortillas con algún producto sin vitamina B12.

Con esto, se limitará a los vegetarianos pasivos a decir que están comiendo “soya con salsa” en lugar de decir “albóndigas veganas”.

“¡Mira qué rico hummus con calabacín!”, presumió un miembro de este colectivo quien desde ahora ya no podrá engañarse así mismo de que come queso sin lactosa.

Con esto, los platillos veganos tendrán que describir exactamente lo que llevan dentro, pasando entonces de “hamburguesas veganas” a “soya marinada en medio de dos piezas de pan”.

 

Hablando de criaturitas del Señor: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar