Maná canta "cómo quisiera poder vivir sin agua" en concierto en Monterrey y pues...

Maná canta “cómo quisiera poder vivir sin agua” en concierto en Monterrey y pues…

por Adolfo Santino
mana-agua-monterrey

Que dicen que la tenían que cantar a fuerzas

Mundo Acuático.- A los de Maná se les ocurrió cantar “cómo quisiera poder vivir sin agua” en pleno concierto en Monterrey y sí que son inapropiados.

El concierto que tuvo lugar ante más de 16 mil personas (chavorrucos todos, sin lugar a dudas) en el estadio Banorte en la Sultana del Norte, los de la banda de “rock” cantaron su rolita “Vivir sin aire” adecuándola a la realidad regiomontana provocando la reacción de los asistentes sin bañar.

“Como quisiera…poder vivir sin agua”, entona Fher Olvera llevándose de inmediato una rechifla de parte de todos los asistentes que recordaron que escuchaban las rolas del grupo porque no había YouTube, Ares o Spotify en esa época y teníamos que conformarnos con lo que nos pusieran en el radio.

Y es que parece que el problema del agua en el norteño estado ha sido más causa de burlas y memes que de empatía del resto de los estados.

Dicen los de Maná que ahora le toca la burla a alguien más a aparte de ellos

La inapropiada canción hizo buenos los pronósticos que anticipaban que eso es lo que iba a cantar la dinosauria banda y que estuvo circulando en días anteriores en las redes.

¿Ustedes qué dicen? ¿Era realmente necesario cantar esa rolita en Monterrey o podían haber tocada otra de sus 15 canciones que suenan igual a esa y que nadie hubiera notado la diferencia?

Pues parece que para ellos sí era necesaria, y servirá de recordatorio cada que se quejen de un meme en su contra…

Y por si te la perdiste: una pereja reportó que su veterinario les entregó las puras cenizas de su perrito luego de llevárselo a un “campamento”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar