Apple pagará 2 millones de dólares a quien logre hackear el nuevo iPhone, por si conoces al rifado

Apple pagará 2 millones de dólares a quien logre hackear el nuevo iPhone, por si conoces al rifado

por Adolfo Santino
apple-iphone-hack-millones

A ver si así también refuerzan la pantalla

Árbol de manzanas a prueba de balas.- Apple está tan segura de la seguridad de su nuevo iPhone que está dispuesta a pagar 2 millones de dólares si alguien lo logra hackear el modo “candado” que tienen estos aparatos y que hace que no se pueda desbloquear por extraños, incluyendo tu pareja a media noche.

La empresa de la manzanita está tan segura de su nuevo candado de seguridad que vendrá con la actualización IOS 16 misma que saldrá a finales de este año, que hasta está ofreciendo los dos millones de dólares a cualquiera que sea capaz de encontrar un modo de violar la seguridad del sistema.

El iPhone es tan seguro que antes se te estrella la pantalla en mil pedazos a que alguien lo desbloquee

Desde siempre se ha sabido que desbloquear un aparato de la marca Apple cuando tiene iCloud o simplemente cuando tiene la pantalla bloqueada es prácticamente imposible, y los “técnicos”, hackers y geeks de las plazas de la tecnología solo pueden desbloquearlos cuando ya pasaron varias generaciones de iPhone.

Pero ahora incluso están ofreciendo una recompensa a quien logre vulnerar este nuevo sistema de seguridad:

“Apple continuará fortalecieron la seguridad y protecciones con el tiempo. Para invitar a una retroalimentación y colaboración dentro de nuestra comunidad, Apple establecerá un nuevo sistema anti hackeo, y estamos dispuestos a recompensar a cualquiera que sea capaz de pasar por alto este sistema hasta con $2 millones de dólares, que es lo que más se ha pagado en la industria por este tipo de actividades”, señaló un ejecutivo de Apple quien ha de tener “1234” de contraseña en su aparato.

Y por si acaso te lo perdiste:  le pusieron la rola del “Bebito Fiu Fiu” a un perrito y ni él la soportó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar