T800: Policías mexicanos son derrotados por turista gringo encuer*do

T800: Policías mexicanos son derrotados por turista gringo encuer*do

por Adolfo Santino
turista-policias-desnudo

Ya no puede salir uno a caminar en cueros porque luego, luego llega la policía

Malecón del exhibicionista.- Una extraña escena se presentó hace unas horas en una avenida de Quintana Roo, cuando un sujeto (aparentemente extranjero) salió a tomar el aire completamente en pelotas ante los ojos extrañados de las personas que pasaban por ahí.

Las escenas fueron grabadas por un ciudadano justo en el momento en el que la fuerza pública llega por el sujeto quien desconoce que caminar como Dios te trajo al mundo va en contra de al menos 10 normas y leyes vigentes mexicanas.

Una vez que los policías lo abordan (sin saber bien de dónde agarrarlo), el individuo manotea para zafarse de quienes están interrumpiendo su caminata matutina bajo los efectos del peyote.

Parece que este turista sí está disfrutando al máximo de sus vacaciones

Tal vez la parte más graciosa del video es como el ciudadano que va filmando las escenas va dándole instrucciones a los uniformados sobre qué hacer y qué no hacer con el sujeto, en lo que debe ser la intromisión más extraña de estos tiempos piadosos y posmodernos.

“A ver si no lo lastiman”, repite en varias ocasiones el camarógrafo con corazón de pollo.

El video sigue y en algún punto, uno de los uniformados que siguió el consejo del ciudadano metiche, cae el suelo (visiblemente lastimado) al parecer producto de un manotazo del turista en aparente estado inconveniente.

Después de mucho forcejeo y de que los refuerzos llegaran, los policías logran someter al exhibicionista, a quien finalmente logran trepar en la patrulla, y ojalá le hayan puesto un hule o un plástico en el asiento, digo, pensando en el siguiente detenido del día.

 

Hablando de cosas sospechosas: descubren que Mafe Walker salió en un episodio de “Caso Cerrado” y pues ya la descubrimos por completo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar