Médicos especialistas confirman que te da Covid sólo si te haces la prueba

Médicos especialistas confirman que te da Covid sólo si te haces la prueba

por Yisus
covid-prueba-medicos

“Uno cree que es una simple gripa hasta que te la haces”, aseguran

México Trágico.- A pesar de que la mayoría de las personas creen que la pandemia por Covid ya terminó, la Organización Mundial de la Salud acaba de decir que estamos muy lejos de eso. Ejemplo de ello es un estudio que acaban de realizar unos médicos especialistas de la Universidad de Mas Achuces, en donde descubrieron que “te da Covid solo si te haces la prueba”.

El estudio desató una gran polémica en Internet, ya que salieron a relucir diversas opiniones. Desde grupos que aseguraron que el fin de la pandemia llegaría cuando la gente deje de hacerse pruebas, hasta quienes aconsejaron realizar pruebas a todas las personas del mundo sin importar que no tengan síntomas.

“Nuevas oleadas del virus, confirmadas por pruebas que se han realizado de manera efectiva, demuestran una vez más que el Covid está lejos de haber terminado”, declaró José Jiménez, médico especialista que comenzó el estudio. “Hay personas con el virus que no saben que lo tienen porque no tienen síntomas y no se han hecho la prueba. Asimismo, hay personas que tienen síntomas pero no se hacen la prueba porque son unos irresponsables sin remedio”, comentó.

Fue así como estos médicos especialistas también llegaron a la conclusión de que la gripa dejó de existir en 2020, ya que según ellos ahora todo debería ser considerado Covid, se hagan la prueba o no. “Queremos proponerle esto a la sociedad con nuestro estudio. Espero que Claudia Sheinbaum nos lea”, comentó.

Ahora hay más Covid que cuando había más Covid

Por su parte, la OMS aseguró que estamos jugando con fuego al no hacernos la prueba. Por lo tanto, lo mejor es que te quedes en casa y no salgas en otros dos años. “Sólo así terminaremos con esta pandemia y podremos regresar al vieja normalidad”, anunció la organización.

Cabe señalar que las personas que nunca se han hecho una prueba Covid son las mismas que nadan en charcos de agua sucia de la Ciudad de México”, reveló el médico especialista José Jiménez.

Seguiremos informando, o no, bueno va.

En noticias más importantes: Músico con traje brilloso lleva todo el día recibiendo felicitaciones por el día del abogado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar