Desgracia nacional: aerolínea le pierde las maletas a la hija de Mariana Levy y ella pide ayuda en las redes

Desgracia nacional: aerolínea le pierde las maletas a la hija de Mariana Levy y ella pide ayuda en las redes

por Adolfo Santino
levy, mariana, maletas

¡Detengan la Tierra, no aparecen la maletas de María Levy!

Bahía de las desgracias.- La hija de Mariana Levy reportó que la aerolínea perdió sus maletas de viaje y estamos ante una emergencia nacional.

“Recen por María. No llegó mi maleta. Alguien con paro en Emirates o en Garuda Indonesia”, así pidió ayuda la chica en las redes por sus maletas, las cuales están extraviadas en algún punto del Lejano Oriente.

La nieta de Talina Fernández incluso estuvo publicando stories en su Instagram en donde iba dando detalles del estatus de su equipaje, y hasta nos contó lo que tuvo que hacer para “sobrevivir”.

¡Alguien por el amor de Dios ayude a María Levy!

“Aún no llega mi maleta, manden buenas vibras, por favor. Me compré este outfit en el mercado y es lo que usaré los siguientes días jeje”, compartió mientras mostraba su atuendo por si dudábamos que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

Incluso la chica compartió un mensaje que le envió a la aerolínea en donde le pedía explicaciones y ayuda para rastrear su equipaje, mismo que seguía desaparecido.

“Han pasado 24 horas y no he tenido respuesta. Estoy sola y muy lejos de casa, sin mis pertenencias. Realmente apreciaría su ayuda”, decía la modelo en su desesperado mensaje.

Desde México le queremos informar que ya iniciamos con la cadena de oración para que todos sus problemas se resuelvan, y seremos solidarios no usando ninguna aerolínea de Indonesia hasta que se comprometan en brindar un mejor servicio al turismo nacional.

Cabe mencionar que Levy ha subido muchas fotos desde su exótico destino lo que nos habla que lo que inicialmente parecía una catástrofe, no lo fue tanto, para alegría de la humanidad.

Por si no lo viste: un empresario regio anda proponiendo que la gente vaya y eche botellitas de agua a las presas, y estamos ante un genio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar