Milagro: Clásico que tu novia se embaraza... pero tú tenías la vasectomía hecha

Milagro: Clásico que tu novia se embaraza… pero tú tenías la vasectomía hecha

por Adolfo Santino
vasectomia-embarazada-amigo-novia

Parece que el sorprendido fue otro

Plaza de los cuneros.- Un sujeto se había hecho la vasectomía en secreto sin avisarle a su novia y ahora ella ha salido embarazada del mejor amigo, y no hay duda que la naturaleza siempre busca hacerse camino.

La irónica historia fue contada por el titktoker David Blanco Blake, quien con más gracia que un maniquí, dio ejemplos de la vida diaria bajo el titulo “es un 10 pero…”, mismo que llevó a la historia arriba mencionada.

Pues ya ven que no fue 100% segura la vasectomía…

“Pasaron por un ‘embarazo psicológico’ y tras ello David decidió hacerse la vasectomía para no tener hijos, pero nunca le contó a su pareja, lo que trajo problemas después, ya que confirmó que el procedimiento fue exitoso. Pero posteriormente su pareja llegó meses después para avisarle que estaba embarazada”, así empieza Blanco Blake a explicar casi sin usar las comas al hablar.

Por más que quisiéramos detalles y fotos de los involucrados, el tiktoker nos deja todo a nuestra imaginación, incluyendo aquello de la chica del “10” que es cariñosa con los amigos de su novio.

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, contó. Por ello decidió mudarse de Córdova a Puebla, para ya no saber nada de ella, pero cuenta que cada año lo sigue buscando y hasta le arruinó varias potenciales parejas que pudo tener”, agrega el sujeto acabando para siempre el mito de la eficacia de la vasectomía.

@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – David Blanco Blake

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”, aunó al final de la terrorífica historia.

 

Por si te lo perdiste: alguien grabó el momento exacto en el que “Betty, la fea” se fue para siempre de Netflix.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar