Que la malinterpretaron, mal pensados
Tianguis de los trueques desiguales.- La influencer colombiana que quería comer gratis en el restaurante del chef Edgar Nuñez ya contestó a la exhibida que le dieron.
“Tío Deforma, en días pasados estuve debajo de las rocas y me siento sin con-tex-to, ¿me puedes explicar, por favor?”, “Está bien sobrino, pero que sea la última vez”:
Ya con todos en el mismo canal, proseguimos: pues el mensaje que Manuela Gutiérrez le envío a Edgar y que sirvió de marco para que en México la pudiéramos conocer, ya fue “desmentido” por la propia influencer en su cuenta de Instagram.
Este fue el mensaje que la influencer le mandó a Edgar proponiendo un pago en especie (no, “en especie” no significa eso, mal pensados):
Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ) pic.twitter.com/vbMjzLLZSl
— édgar núñez i magaña (@EdgarNunezM) June 18, 2022
Cabe mencionar que la propia Manuela (qué difícil nombre, caray) había limitado los mensajes que sus seguidores le podían dejar, y que sin duda se multiplicaron tras la gorrona polémica, y ahora ha mandado un mensaje para “explicar la situación”.
“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de ‘trabajo, pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos”, escribió la colombiana sin explicar si votó o no el domingo pasado.
La misma Manuela explicó que el mensaje lo envió a la fan page del restaurante “Sud 777” y nunca al chef de manera personal (cosa que no cambia nada) además de mencionar que no fue con mala intención.
“Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad si yo ofrecí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”, aunó la Instagram en una story.