Influencer quería que chef de un restaurante famoso le diera de comer a cambio de publicidad y ya la exhibieron feo

Influencer quería que chef de un restaurante famoso le diera de comer a cambio de publicidad y ya la exhibieron feo

por Adolfo Santino
influencer-chef-restaurante

Bueno, lo intentó

Mercado del trueque abusivo.- Una influencer quería comer gratis en un conocido restaurante a cambio de hacerle publicidad “gratis” en su Instagram y pues el chef del lugar ya nos la exhibió feo.

La bloguera colombiana conocida como “Manuela Gutiérrez” le escribió un mensaje privado al chef Edgar Nuñez, dueño de los restaurantes “Sud 777” y “Comedor Jacinta” para ver si era posible hacer el desigual canje.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, así fue el mensaje de la chica que al menos lo intentó.

La influencer ya se veía degustando una comida gratis

El propio chef publicó la captura de pantalla en su cuenta de Twitter para dar a conocer la situación y para compartir la anécdota humorística con sus seguidores (y con todos los que tenemos acceso al internet).

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Nuñez a quien de seguro no es la primera vez que le pasa eso.

Según la chica, ella vendría a nuestro país en un mes y estaba dispuesta a sacrificarse a ir a comer gratis al restaurante de Nuñez a cambio de subir un par de stories a su Instagram, y seguimos consternados de por qué estos personajes lo siguen intentando.

Cabe mencionar, que la Manuela (nombre con el que no se puede bautizar a nadie en México) tiene 63 mil seguidores en su Insta, mientras que el chef tiene 103 K, más 199 mil en Twitter, so, do the math…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANUELA GUTIÉRREZ (@manuguti95)

Aclaración oportuna: el chef Nuñez no es el “niño polla”, repetimos, ¡no es el ‘niño polla!.

 

Leer más: una concursante del programa “La Voz” tendría videos sabrosos en sus redes y ya pidieron que la saquen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar