Piden correr a participante de "La Voz" porque tiene videos de los sabrosos en sus redes

Piden correr a participante de “La Voz” porque tiene videos de los sabrosos en sus redes

por Adolfo Santino
lavoz-eroticos-participantes

¡¿Cómo que no nomás canta?!

Tarima de las cuerdas bucales.- Una participante del programa La Voz en Argentina es de las que sube contenido aeróbico al Onlyfans, y ahora los seguidores del programa están histéricos pidiendo su renuncia.

Se trata de la rusa Polina Piskova, quien participa en el programa que también tenemos en México, y quien en las últimas horas se ha convertido en el centro de atención nacional (más allá de que se nos viene el último mundial de Messi), porque varios seguidores del programa habrían encontrado contenido chabocho de ella en el OnlyFans.

“Sí, pero yo nomás estaba preguntando cómo salir de ese horrible lugar”, habría dicho la persona que encontró el material.

La participante hace más que cantar

La participante deslumbró al público y a los jurados desde el principio, sobre todo por aquello del color de su pasaporte, pero ahora que le han encontrado contenido erótico, pues como cambiaron las cosas.

“Nací en Rusia, mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y hace medio año que vivo acá”, así se presentó Polina ante el público antes de entonar Seven Nation Army de la banda The White Stripes.

Así las cosas, varios seguidores del programa y metiches varios, habrían descubierto que Polina no solo jugó hockey en Canadá, sino que también posó para la revista Playboy, y que tiene mucho material didáctico en OnlyFans, de ahí que ahora ya estén pidiendo que la saquen del programa.

“Es medio escandaloso lo que pasó y se estudia qué hacer con ella”, comentaron los productores del programa mientras navegaban en la plataforma para adultos.

La participante no ha dicho nada al respecto, y a ver en qué termina todo esto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar