Exnovios aprovechan un viaje que ya tenian pagado porque los boletos no eran reembolsables

Exnovios aprovechan un viaje que ya tenian pagado porque los boletos no eran reembolsables

por Adolfo Santino
novios-viaje-boletos

“Bueno, pero volviendo me sueltas la mano, eh”

Bota del amorsss.- Una expareja de novios se fue a un viaje que tenían planeado juntos porque los boletos no eran reembolsables y pues hasta la han de haber pasado bien.

La historia fue compartida por la chica, quien a pesar de ya no ser novia del vato, se fue con él a un viaje por Italia, mismo que habían planeado (y pagado) cuando estaban juntos, pero que cuando llegó el día los agarró ya separados, y como todo el tour no era reembolsable, ¡pues… total!

En los clips de video subidos a TikTok se ve a ambos gozar de la costa y las ciudades italianas, mientras supuestamente ellos están enojados y “solo como amigos”, y pues como dirían en mi pueblo: “¡Que les crea su abuela!”

La chica explica en los videos que el sueño de ambos era conocer las ciudades de Italia, de ahí que hayan planeado ese viaje de cuando eran novios, pero ahora que ambos reactivaron su cuenta de Tinder, tuvieron que aguantarse uno a otro.

“La planeación de un viaje en octubre me trajo un trauma para mayo. Como cuando rompes con tu novio, pero el viaje no era reembolsable”, se lee al pie de un video mientras graba al ex tomando el sole un camastro.

@sadgirlhours33442 week vaca!!!!!♬ use this sound if u like men – Tik Toker

Evidentemente, los videos se llenaron de comentarios mal pensando como el de nosotros arriba, criticando a ambos por no haberle pagado su parte al otro para que fuese con otra persona, o incluso, aquellos que señalan que de seguro hubo reconciliación (a falta de una mejor palabra).

Todo sea por aprovechar los boletos, ¿verdad?

“Yo nunca inventé nada. Esto no me importa tanto como para inventarme una historia. Yo hice el video sin saber que se convertiría en algo viral”, explica la mujer luego de haber visto que se hizo viral.

Fue tanta la viralidad del video que tuvo que hacer otro cuando terminó el viaje en el que aclaraba que “no hubo nada de nada con su ex” y que “una vez que terminó el viaje no hubo reconciliación”, y pues… cada quien pa’ su casa.

@sadgirlhours3344October planning brings May trauma !!!♬ som original – ✨

Y por si no lo viste: ya cacharon que lo que habla Mafe Walker no es alienígena sino una lengua muerta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar