Ay dolor, ya me volviste a dar: captan a Belinda en España dedicándole supuesta canción a Nodal

Ay dolor, ya me volviste a dar: captan a Belinda en España dedicándole supuesta canción a Nodal

por Adolfo Santino
beinda-nodal-cancion

Alguien se sigue acordando…

Cerro del ciclo sin cerrar.- Si creías que Belinda ya había superado a Christian Nodal es que no había visto el siguiente video en donde aparentemente le canta dolida a su ex.

Y es que desde la ruptura con Nodal, Belida se mudó a España y parecía que salvo el tratamiento dental que dejó a la mitad acá, todo le iba como “miel sobre hojuelas”, pero tal parece que no es así, pues se le pudo notar cantando una rolita que bien podría ser una dedicatoria para Christian “tatuajes locos” Nodal.

Es así que pudieron captar a la excoach de La Voz cantar a todo pulmón la canción Como quien pierde una estrella de Alejandro Fernández en un bar de España y parece que la rolita llevaba dedicatoria.

Belinda sigue sin poder cerrar ciclos del todo

En el tema interpretado por Belinda se le ve cantar con mucho sentimiento, y además de elogios por su interpretación, muchos comentaron que sigue extrañando a Nodal por la manera en como entonó el “Ay, después de quererlo tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro… esto que me está matando, ay, ay, ay”.

@sab4zo♬ original sound – Sab .

El video fue subido a TikTok que es la hemeroteca mundial y donde podemos ver este tipo de videitos que nos hacen estar distraídos mientras esperamos que se acabe el horario en el trabajo.

“Yo no la veo pasada de copas ni dedicando nada, ella canta hermoso”, comentó una usuaria proyectándose.

“Canto con el alma tiene una voz hermosa”, “Muy bien Belinda, ya ven que si canta”, “Ahora que cante Tusa”, fueron otros comentarios que los usuarios dejaron en el video original.

Y por si no lo viste: ya cacharon que lo que habla Mafe Walker no es alienígena sino una lengua muerta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar