Lo voy a llevar a casa con mamá: mujer rescata a indigente para que viva con ella

Lo voy a llevar a casa con mamá: mujer rescata a indigente para que viva con ella

por Adolfo Santino
indigente, casa, mujer

Solo es un poco de tierra, todavía sirve, todavía sirve…

Tierra del Cúpido de las recargas.- Una mujer que se identificó con el nombre de Lakiza relató que rescató a un indigente que lavaba coches afuera de un Oxxo para llevárselo a vivir con ella y pues resultó eso ser más efectivo que Tinder.

Lakiza, quien es maquillista en Michoacán, narra en un clip de TikTok que se enamoró de una lavador de coches que trabajaba afuera de un Oxxo y ahora juntos han formado un hogar feliz.

“No cabe duda que el que busca, encuentra; y yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, así titula su video la mujer que pone mucha atención cuando llega a hacer recargas al Oxxo.

Este indigente fue acosado hasta que se fue a vivir con una mujer

En el video explica que su hombre lavaba coches en la tienda de conveniencia, hasta que un día lo siguió hasta donde vivía debajo de un árbol (esta ni siquiera es la parte más cringe del video);  luego, le propuso que se fuera a vivir con ella; luego asegura que “después de muchos días lo convenció de que aceptara” (esta todavía no es la parte más cringe).

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira

“Hace cualquier cosa que le pida con tal de verme feliz (aunque no lo crean, esto todavía no es el clímax de su historia)”; “Le lave la cara, le corté el cabello”; “tuvimos tres hijas y perdimos uno”, y así sigue y sigue.

“Es el mejor malandro que pude haber escogido”, remata la mujer, y esta, señoras y señores, es la parte más incómoda del video.

Hablando de cambios de opinión: La hija de Charlie Sheen ya abrió su cuenta de Onlyfans y no le gustó para nada a su papá.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar