Ahora sí las va a pagar: hija de Charlie Sheen abrió cuenta de Onlyfans y a su papá no le gustó nada

Ahora sí las va a pagar: hija de Charlie Sheen abrió cuenta de Onlyfans y a su papá no le gustó nada

por Adolfo Santino
charlie-sheen-harper-hija

A ver si no se toma las fotos desde la mansión de Malibú

Malibú del Karma.- La hija de Charlie Sheen ya abrió su propia cuenta de Onlyfans y parece que ahora sí va a pagar todas que hizo el actor.

Sami Sheen Richards, hija de Charlie y de la modelo Denise Richards acababa de cumplir 18 años, y lo primero que hizo fue abrir su cuenta en dicha plataforma, en contra de los deseos y opiniones de su padre.

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, declaró el actor que siempre vivió de manera elegante e íntegra.

Aquí es cuando la vida le devuelve todas al gran Charlie Harper

El actor que interpretó a Charlie Harper estuvo casado varios años con Denise Richards, quien incluso apareció varias veces en la serie Two and a Half Men (justo interpretando a la novia de Charlie), y con quien procreó a Sami, quien ya anda en cosas que no le gustaron nada a su padre.

Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, recalcó Sheen para la revista US Week.

El gran Charlie lleva varios años alejado de la vida pública desde que declaró hace algunos años que era portador del virus del VIH, y habría roto el silencio justo ahora que su hija se ha vuelto en mayor de edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar