¿Más filtros?: Chica fue al aeropuerto a recoger a su novio que conoció en el face y el vato no la reconoció

¿Más filtros?: Chica fue al aeropuerto a recoger a su novio que conoció en el face y el vato no la reconoció

por Adolfo Santino
filtros-novio-aeropuerto

“Hola, soy la misma del face

Purificadora de agua por osmosis.- Una chica fue por su novio que conoció por el face al aeropuerto y cuando éste llegó, no la reconoció y pasó a su lado.

En el video que fue grabado por una amiga de la chica se ve cómo el enamorado pasa por un lado de la joven sin que éste la reconociera.

La joven llevaba globos en forma de corazón esperando que su “novio” argentino llegara del avión, pero cuando los pasajeros salen, éste pasó a un lado de ella notar su presencia.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven en el video omitiendo con mucho cuidado la palabra “reconocer”.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original – Iris Cuevas

El video fue subido a TikTok por la usuaria @iris.mochilove  y ya lleva más de 13 millones de reproducciones de personas alegres de ver que las relaciones virtuales funcionan bien.

Las personas en el aeropuerto tuvieron un momento agradable

Luego de que el joven argentino llegara al aeropuerto de Guadalajara y y ya iba para fuera, una amiga lo vio y le dijo que su “novia” estaba allá esperándolo, y fue cuando finalmente se encontraron.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, explica la chica sabiendo que necesita dar muchas explicaciones por lo qué pasó.

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original – Iris Cuevas

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, concluye la chica con amplio conocimiento por uso de filtros.

Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, recalcó Sheen para la revista US Week.

El gran Charlie lleva varios años alejado de la vida pública desde que declaró hace algunos años que era portador del virus del VIH, y habría roto el silencio justo ahora que su hija se ha vuelto en mayor de edad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar