Clásico que te multan por ir a exceso de velocidad... cuando tu coche va arriba de la grúa

Clásico que te multan por ir a exceso de velocidad… cuando tu coche va arriba de la grúa

por Adolfo Santino
MULTA, grua, automovilista

Qué Dios bendiga las fotomultas

Agencia de la vialidad mordelona.- Un automovilista fue multado por it a exceso de velocidad… ¡cuando su coche iba arriba de una grúa! y parece que es temporada alta para los agentes viales.

Los curiosos (por no decir “gandallas”, “hambreados” o “abusivos”) hechos sucedieron en Ecuador de los cuales nos enteramos gracias a que el sujeto multado compartió la historia en su cuenta de Twitter.

Supuestamente, el automóvil iba a 104 km/h en una vía donde la máxima es de 100 (para empezar, iba dentro de los 10 de “gracia”), según lo detectó el radar de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, con la salvedad que incluso en la foto de la fotomulta se ve claramente que el coche va trepado en una grúa.

“Señor Director, parece broma pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad, CUANDO VA REMOLCADO POR GRÚA. Para colmo ANT no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema anti ciudadano”, así fue el reclamo del ciudadano que ve como su gobierno sigue en el atraso en todo menos en las tecnologías para multar a los ciudadanos.

La publicación generó indignación entre los demás usuarios iniciando un hilo así de las multas que han recibido de estos aparatitos colocados en puntos estratégicos de las calles sin que hayan sido aún vandalizados por la ciudadanía unida.

“Es un robo descarado de los radares, nadie los regula y hacen lo que quieren en el área de tránsito, aquí una prueba de 5 citaciones por radar que tengo, el 26 de Abril reparo el motor y 5 días después tengo una citación a 110 km, son unos ladrones”, se quejó otro conductor harto de tener un Big Brother que lo monitoree en todo momento.

Tras la viralidad de su queja, la propia Comisión de Tránsito de Ecuador le contestó (igual, por Twitter), que una vez revisado su caso, lo habían solucionado quitando la multa.

“Estimado Diego, le comunicamos que su reclamo ya fue solucionado por el área encargada. Saludos cordiales”, le informaron y han de creer que les tienes que agradecer.

La multa era de alrededor de 3000 mil pesos en moneda de Aguinaga, misma el sujeto no tuvo que pagar finalmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar