"Mateos" y "Santys" serán los que decidan las elecciones en 2030: INEGI

“Mateos” y “Santys” serán los que decidan las elecciones en 2030: INEGI

por Adolfo Santino
santys-mateo-nombres-inegi

Si se unieran, podrían formar el ejército más poderoso del mundo

Tienda de placas de Bort.- Las personas de nombre Mateo y Santy serán los que decidan las elecciones en el 2030, según lo dio a conocer el INEGI en una encuesta levantada entre los menores que próximamente tendrán derecho al voto.

Los reveladores datos fueron dados a conocer en un intercenso y explican muy claro que junto a estos dos sectores poblaciones, más los “Emilianos” y “Renatas”, podrán elegir un presidente para 2030, o más tardar en 2036, cuando sean ciudadanos plenos y tengan derecho al sufragio.

El INEGI ya alertó sobre el poder que tendrán estos individuos

Por su parte, los partidos políticos ya están alistando sus estrategias para “llegarle” a este sector poblacional que será el que decida las elecciones en unos cuantos años.

“Porque no hay nada como llamarte Santy“, será el slogan de un candidato para esos años tratando de convencer el poderoso voto de esas personas.

Por mucho tiempo, se había criticado a las mamás por elegir esos nombres tan comunes para sus hijos, pero ahora con esta información se demuestra que tenían razón pues estaban formando una legión que decidiría el rumbo del país.

“Pues no tenemos el voto de los ‘Santys‘ pero todos los Iker están con nosotros”, reveló de manera resignada un partido de oposición.

 

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar