Ya sabemos quién es la chica que "habla en alienígena" y pues ahí le vamos entendiendo

Ya sabemos quién es la chica que “habla en alienígena” y pues ahí le vamos entendiendo

por Adolfo Santino
alienigena-aliens-morra

También sabe hablar la lengua del demonio de Tasmania

Estudio de Maussan.- Ya supimos quién es la morrita que habla en alienígena en cadena nacional y que nos dejó literalmente sin palabras.

Se trata Mafe Walker, de nacionalidad colombiana y coach de profesión, y quien aseguró tener dotes psíquicos para comunicarse con vidas extraterrestres, cosa que ya quedó de manifiesto en el programa Venga la Alegría.

Mafe habría hecho una demostración nacional de cómo es la comunicación con seres de otros planetas en una entrevista que le hicieron Patricio Borghetti y Roger González, en donde además explica que ha recibido “sabiduría” de parte de los alienígenas y que ahora nos la quiere compartir (ya los vimos atrás que se están riendo. Por favor, sean serios).

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, explicó la chica en la entrevista que la haría famosa (o infamosa).

Walker da una demostración de las “frecuencias” con las que se debe hablar “dialecto alienígena”, mismo que según ella “son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”.

La chica que trabajó como medium en una cadena de radio argentina, explica que “en el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”, y hasta nos acordamos de la secta “Heaven’s Gate”.

El Instagram de Mafe está lleno de videos en donde explica cómo Agathe, su mentora, y ella, “han obtenido traer códigos de otras galaxias para comunicarse con los aliens”, por si creían que nomás andaba inventando ruidos guturales.

Para terminar de explicar la biografía de la chica, en un video asegura que “ella se encarga de desactivar y destruir ‘implantes’ que  desarmonizan tu esencia que los percibe con su pineal”, y hasta ganas nos dio de ver la serie “Dark” otra vez.

Y por si se te pasó: alcaldesa de Morena lució un vestido Burberry de 22 mil pesos y esa austeridad sí se puede ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar