Llegó el Corona Capital y si no conoces a nadie aquí te decimos quién va a estar

Llegó el Corona Capital y si no conoces a nadie aquí te decimos quién va a estar

por Adolfo Santino
corona-capital-bandas

El cierre de año va a estar espectacular

Autódromo Carnales Rodríguez.- El Corona Capital ya está a la vuelta de la esquina y te explicamos qué artistas y bandas van a estar para que vayas organizando la tandiux.

Vayamos diciendo que el evento que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de noviembre de este año estará integrado por My Chemical Romance, Paramore, Artic Monkeys, Miley Cyrus y los Yeah Yeah Yeahs, ahí nomás de entrada.

Durante el festival de tres días también se presentarán Jamie XX, Viagra Boys, Spacey Jane, The 1975, Run The Jewels, Mitski, Idles,Lil Nas X y Remi Wolf, entre otros, pues serán en total 85 (OLV) bandas las que harán su aparición en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que es donde tendrá lugar el recital masivo.

El Corona Capital de este año va a tener de todo

El primer día (es decir el 18) se presentarán Aly & AJ, Andy Shauf, Big Wild, Bülow, Chai, Cigarettes After Sex, Corook, Marina y Two Door Cinema Club, entre otros. Just a little taste.

Para el sábado 19, el show estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah YeahsFoals, Liam Gallagher, Beach Bunny, Black Midi, The Kooks y otras bandas.

Ya para el día 20 que es primer domingo de Adviento, podremos ver a Lil Nas X, The 1975, Brian Wilson, Idles, Madeon, Spacey Jane, Surf Curse, The Church, The Jungle Giants, con lo que ahora sí podremos estar listos para recibir la llegada del Señor.

La preventa por Citibanamex (todavía no se vende y ni se ve pa’ cuando) serán los días 13 y 14, y la venta al público en general un día posterior, por si seguías pensando que no tener tarjeta de crédito era buena idea.

 

Y porque de seguro estabas con la duda: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar