¿Te gustó la "Tercera Hermana" en Obi Wan? Pues dicen que se viene su serie

¿Te gustó la “Tercera Hermana” en Obi Wan? Pues dicen que se viene su serie

por Adolfo Santino
starwars-spinoff-inquisidora

Que dice Disney que ahí les va más de lo que nos les gustó

Galaxia Inclusiva.- Durante la serie de Obi-Wan Kenobi pudimos conocer a Reva, “la tercera inquisidora” (o “tercera hermana) quien ahora al parecer podría tener su propia serie.

El polémico personaje que apareció en la serie Kenobi, ha sido de los más criticados y alabados del programa , y ahora ya se está rumorando que su propio spin-off estaría en camino.

Si bien la serie ha sido una de las más vistas en la plataforma, las calificaciones de usuarios en Rotten Tomatoes y otras plataformas han crucificado al programa, sobre todo por la falta de congruencia de lo que se esperaría del gran Maestro Jedi y General

 

 

en la guerra de los clones, ahora en el exilio y completamente oxidado.

Los inquisidores son un grupo de élite del Imperio versados en las artes oscuras con la encomienda de dar caza a los jedis que lograron huir tras la ejecución de la orden 66; y de igual manera, de encontrar a todos los habitantes de la galaxia que pueden “sentir la fuerza”.

Estos inquisidores pudieron verse en los cómics del universo expandido y sobre todo, en el videojuego The Fallen Order, que prácticamente se ha convertido en canon de la saga.

Volviendo a Reva, a la mayoría de los fans de Star Wars no les ha gustado el personaje, sobre todo, la falta de motivación y/o explicación de quién es, cosa que parece alegrarle a Disney pues pareciera que quiere que los fans de verdad que crecieron con la saga se alejen de ella.

Los rumores de un posible Spin-Off de la Tercera Hermana son solo eso: rumores (bendito Dios y el gran Emperador), y aunque no dudamos que Disney en algún momento se le ocurra hacer una serie de ella, por el momento todo al respecto es falso.

Lo único que sí es verdadero es que la serie de Obi-Wan será mandada al mismo baúl al que mandamos la última trilogía.

Y porque de seguro estabas con la duda: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar