Jajajaja chale: Mhoni Vidente dijo que predijo la separación de Shakira aunque apenas lo contó

Jajajaja chale: Mhoni Vidente dijo que predijo la separación de Shakira aunque apenas lo contó

por Adolfo Santino
mhoni-vidente-shakira

Nosotros también pronosticamos lo del Atlas

Tenderete medieval.- La astrólogo Mhoni Vidente asegura que ella ya había predicho lo de la separación de Shakira pero por alguna razón no lo había dicho.

Tras los acontecimientos de hace unos días en donde el mundo se enteró que Shakira y Piqué se estaban separando, ahora Mhoni ha salido a montarse en ellos (los eventos) al asegurar que ella los vio venir (otra vez, los eventos), y hasta dio unos detalles de las posibles causas para el rompimiento, además de explicar qué es lo que le depara a cada uno en el futuro.

Acorde a la pitonisa, Piqué le habría sido infiel a la colombiana con otro hombre y hasta dio sus razones:

“Sabemos que él antes de andar con Shakira, andaba con un futbolista italiano. Él viene siendo bisexual. A Shakira no le importó, se enamoró de él y se vale”, comienza la astróloga que no avisó nada de esto en diciembre.

Haciendo un paréntesis, Vidente nos debería decir quien va a ser campeón de las Grandes Ligas en octubre para ahora sí meternos a “En Caliente” con ganas. Volvemos…

“Tuvo un cambio un look. Sube muchas fotos muy serio y tomándoselas cerca, es que está en depresión. Está en depresión o está cambiando completamente”, asegura Mhoni refiriéndose al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Shakira sacará una canción llamada ‘Waka-Waka”, auguró Mhoni Vidente

“Veo que ya estén separados, definitivamente creo que Piqué ya no pudo con la situación de Shakira, de ser tan famosa, de que le llevara tantos años”, agrega mientras tuerce los ojos como para decir que anda viendo otras dimensiones.

Luego de explicar la situación, la dueña del tenderete auguró que el jugador no tarda en retirarse del fútbol, no sin antes mencionar que volverá como “comentarista o socio del Fútbol Club Barcelona“, en algo que nadie jamás pudo haber pronosticado.

“Shakira empieza gira y saca disco, pero lamentablemente seguirá teniendo problemas con el fisco en España”, agrega finalmente y ojalá nos diga que tan perro va a estar el SAT en el 2023.

 

Ya que andamos con gente con habilidades especiales: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar