Imágenes que hacen llorar: Destruyen más de 400 litros de alcohol en Aguascalientes

Imágenes que hacen llorar: Destruyen más de 400 litros de alcohol en Aguascalientes

por Adolfo Santino
alcohol, destrucción, autoridades

Y tan caras que están ya las cubas

Paraje seco.- Autoridades del rancho de Aguascalientes destruyeron casi 500 litros de alcohol que porque tenían mucho metanol, y parece que no saben a cuánto está ya la copa en las tabernas.

Las botellas aseguradas presentaban irregularidades en su etiquetado y contenido, de ahí que se haya procedido a su doloroso decomiso.

El operativo estuvo a cargo de parte de la dirección de regulación sanitaria en supervisión de la Fiscalía General del Estado, los cuales destruyeron 440 litros de bebidas alcohólicas luego de haber sido decomisadas en operativos en lo que va del año (sospechamos que eran como mil litros pero se van a destruir 440), aunque no entendemos por qué fue hasta junio que decidieron “destruirlas”.

Tiraron el alcohol como si todavía tuviéramos precios de 2003

“Yo vi como iban derramando las botellas. Fue horrible. Por más que me quise acercar con mi vaso, no me dejaron”, es lo que habría dicho un testigo de haber presenciado los hechos.

En las imágenes se puede ver a los funcionarios desparramando el contenido de las botellas en lo que parece ser un tinaco mientras salivean por debajo del cubrebocas; el tinaco sería después llevado a resguardo de la Fiscalía donde se le agregará los sobres de Tang.

Cuidado: Estas imágenes puede contener groserías e imágenes violentas que pueden resultar sensibles para algunas personas:

Al ver las crudas imágenes, algunos internautas dejaron sus comentarios aprovechando que escribir en las redes es gratis:

“Uuuuiii el fiestonon que se van a echar con ese tinaquito”, “Pensé que estaban haciendo agualoca”, fueron algunas reacciones de personas sacando la cuenta de cuánto se estaba tirando en vano.Las botellas decomisados presentaban irregularidades en su etiquetado y contenido, de ahí que se haya procedido a su doloroso decomiso.

 

Y porque de seguro estabas con la duda: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar