¿Por qué nos quitan todo lo que amamos? Netflix retirará a Betty La Fea y pues adiós vaquero

¿Por qué nos quitan todo lo que amamos? Netflix retirará a Betty La Fea y pues adiós vaquero

por Adolfo Santino
betty, netflix, telenovela

Aquí es donde los valientes lloran

Instalaciones de Ecomoda.- Netflix retirará a “Betty, la fea” de su catálogo y no sé por qué sospechamos que a tu tía no le gustará nada la noticia

La telenovela colombina que data de 1999 es de las favoritas del público mexicano quien siempre la tiene en el top 10 de lo más visto en Netflix (¿a poco no estamos afortunados de tener vecinos que ven eso?), pero eso llegará a su fin para dolor de todas las personas que la ponen durante el día para sentir “ruido” en la casa.

“Betty…” lleva ya muchos años en el servicio de streaming, pero parece que eso llegó a su fin, pues al buscar el programa, este viene acompañado de una leyenda que dice “Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, adelantando que en efecto, queda menos de un mes para que ya la veamos en el catálogo y a ver si en su lugar nos llegan series o películas decentes.

La noticia no ha sido confirmada de manera oficial por Netflix, pero no necesitaron hacerlo pues este aviso que sale en las películas y las series en la plataforma son muy certeros, por lo que el 11 de julio no amaneceremos sin la telenovela en la plataforma.

La situación ha provocado un sinnúmero de memes (ya ven que los mexicanos ni somos buenos para eso), de personas quejándose por la inminente salida de la telenovela que entretiene a miles de personas que no aportan al PIB.

Se nos va Betty, la Fea de Netflix

A pesar de haber varias adaptaciones (incluyendo una mexicana con Angélica Vale y Jaime Camil), la producción colombiana es la que se convirtió en la favorita del público mexicano, y el programa ya ha sido doblado (siempre suena raro eso) a más de 25 idiomas y ha sido emitida en 180 países del mundo.

Y por si te la perdiste: ahora resulta que Mhoni Vidente ya había pronosticado lo de Shakira y Piqué pero no había dicho nada antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar