Se está rumorando que Luuk de Jong llegará al Toluca pero los que sí ya llegaron fueron los memes

Se está rumorando que Luuk de Jong llegará al Toluca pero los que sí ya llegaron fueron los memes

por Adolfo Santino
touca-jugador-jong-memes

Parece que el torneo que entra habrá muchos penales falsos

Flandés del Imperio Español.- El futbolista Luuk de Jong estaría en pláticas con la directiva del Toluca para convertirse en jugador del equipo y ya hay memes nomás de pensar en la situación.

Y es que de cara al torneo de Apertura (sí, apertura para el cierre del año) 2022, el equipo de los Diablos estaría aventando una “bomba” en el mercado de fichajes al anunciar que estaba interesado (y en pláticas) en el futbolista holandés.

“Estamos en conversaciones con el Sevilla. Por el momento no tenemos nada en concreto, pero sí en pláticas preliminares”, confirmó Francisco Suinaga, presidente ejecutivo del Toluca para el diario AS México.

Acorde al directivo, las pláticas están muy avanzadas y dependería del equipo español que se pudiera lograr el traspaso de De Jong al equipo choricero.

El Toluca tiene una sorpresita para el siguiente torneo

“Todavía no lo cerramos, pero continuamos con las pláticas”, agregó Suinaga mientras veía un porta retratos de Cardozo.

El neerlandés jugó a préstamo la semana pasada en el Club Barcelona pero su carta pertenece al Sevilla, y es con ese club con quién los directivos del Toluca llegaron con tiras de chorizos a negociar.

“De Jong es un buen jugador, ha marcado goles importantes en el Barcelona y es lógico que los clubes se interesen en él. El tiempo dirá”, aunó el directivo quien lleva varios años sin obtener logros para el equipo mexiquense.

La sola posibilidad ha dado lugar a una cascada de memes, tal cual igual de sabrosos y  nomás con eso es un motivo para meterse a los comentarios cada que salga un avance de esta noticia:

 

Y por que no lo podíamos creer: Amber Heard dijo que Johnny Depp engañó a todos haciéndose pasar por alguien que tenía tijeras en lugar de manos, y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar