Ryan Gosling será "Ken" en la peli de Barbie y ya salieron las primeras imágenes

Ryan Gosling será “Ken” en la peli de Barbie y ya salieron las primeras imágenes

por Adolfo Santino
ken-barbie-ryan-gosling

Pues se nos viene una peli de Barbie y Ryan Gosling será “Ken”

Probador de 20 metros.- Ryan Gosling será “Ken” en la nueva cinta de “Barbie“, y ya hasta salieron las primeras imágenes para que te des una idea de cómo va a estar la cosa.

La película fue anunciada hace algunos meses por la Warner Bros, misma que sería (va a ser) protagonizada por Margot “diosa” Robbie, y la sola idea de verla cambiando de outfit cada 5 minutos era suficiente para que el proyecto sea atractivo ¿en qué estábamos? Ah, sí, el actor de Diarios de una Pasión va a ser el compañero de Barbie en esta peli tipo live action.

El filme será dirigido por Greta (no me digan que Thunberg) Gerwig, y se estrenará el próximo 21 de julio del año que entra (¿alguien todavía va al cine?) y ahora ya nos han liberado las primeras imágenes de la cinta.

 

Nadie veía venir una peli de Barbie, y sin embargo, ya está aquí

Además de Gosling y la Margot, el filme contará con la presencia de los actores Issa Rae, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, Michael Cera y America Ferrera, y a ver qué tal está.

En las imágenes podemos ver al actor de 41 años disfrutar de su abdomen de “lavadero” mientras luce un conjunto de mezclilla muy propio al que le veíamos a Ken en Toy Story 3 que hagan lo que hagan, siempre será nuestro punto de referencia del personaje.

Con tantos live action que están haciendo, renace la posibilidad de por fin ver una peli de He-Man o Thundercats, y pues la esperanza chavorruca muere al último.

Ojalá venga esta escena biográfica de la creadora de la muñeca más famosa del mundo:

 

Y por que no lo podíamos creer: Amber Heard dijo que Johnny Depp engañó a todos haciéndose pasar por alguien que tenía tijeras en lugar de manos, y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar