Es verdad: Ahora Amber dice que Johnny Depp no es de fiar porque un día usó tijeras en lugar de manos

Es verdad: Ahora Amber dice que Johnny Depp no es de fiar porque un día usó tijeras en lugar de manos

por Adolfo Santino
amber-depp-tijeras

No, y también fue pirata en una ocasión

Jardín de los mentirosos.- “Johnny Depp habría engañado al mundo que tenía tijeras en lugar de manos y no se puede confiar en él”, eso fue lo que dijo Amber Heard tras el juicio en el que fue condenada a pagar 15 millones de dólares a su exesposo.

La resolución en su contra se habría dado precisamente por difamar a Johnny Depp y parece que Amber no aprendió nada de ella pues sigue diciendo cosas de él.

Las extrañas declaraciones las habría hecho en una entrevista que le hizo la cadena NBC en donde le preguntaron por el veredicto del tribunal.

Que Johnny Depp usó tijeras en lugar de manos y por lo tanto no hay que confiar en él

“El abogado de Depp etiquetó tu testimonio como ‘la actuación de tu vida’, y dijo que estabas fingiendo. ¿Qué tienes que decir a eso?”, la cuestionó la reportera sin sospechar que vendría una respuesta épica.

“Lo dice la abogada del hombre que engañó al mundo haciéndole creer que tenía tijeras en lugar de dedos”, respondió Heard en un vano intento de ser irónica y haciendo referencia a la película “El hombre manos de tijeras” en donde Johnny Depp interpreta a un sujeto que en efecto no tenía manos sino unas tijeras.

Hasta el momento, no se había creído necesario aclarar que el filme de Tim Burton era ficción, pero parece que es necesario hacerlo: ¡¡¡Edward Manos de Tijeras es un personaje ficticio, y Johnny Depp nunca tuvo tijeras en sus manos!!!

Con dicha aclaración ahora sí estamos en la misma sintonía de las declaraciones de Amber quien tal vez nunca ha oído hablar de las falacias en el debate.

¡

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar