Siguen las risas galácticas: Jaime Maussan asegura que un OVNI se apareció en Chicoloapan y pues...

Siguen las risas galácticas: Jaime Maussan asegura que un OVNI se apareció en Chicoloapan y pues…

por Adolfo Santino
chicoloapan-ovni-maussan

Junio ha sido el mes de los Wookies

Alfa Romeo.- El comediante y cazador de OVNI, Jaime Maussan filtró un video en donde asegura que se ve un extraterrestre en Chicoloapan, y vaya que junio ha sido especial en cosas paranormales.

Y es que en todo lo que llevamos del mes las cosas de otros mundos y los idiomas extraterrestres nos han hecho los días, tanto que ya podemos nombrar a junio como el mes de la jerga intergaláctica o el mes Wookie, if you will.

Que dice Maussan que hay un OVNI sin miedo a ser asaltado en el Estado de México.

La más reciente de toda esta moda venusina llega a nosotros cortesía de Jaime Maussan quien compartió en sus redes sociales, un video en donde supuestamente se ven a dos “entidades” descender y luego caminar durante la madrugada en San Vicente Chicoloapan en el Estado de México.

Según el investigador y entusiasta de Star Trek, los “extraños de forma humanoide” se aparecieron el pasado 23 de febrero a solo unas horas de haber iniciado la guerra de Ucrania (de la cual nunca volvimos a saber nada, ni donde estaban los ejércitos de ambos lados ni nada), en tanto que unos perritos del lugar sí se dieron cuenta de su presencia.

El video evidentemente está borroso lo que no abona en nada en tomar una postura a favor de que haya vuelto Alf.

“Dos entidades que bajan desde las altura y luego parecen caminar bajo las alturas, los perros sí los ven. Aquí les presento todos los detalles. A lo mejor una persona no los hubiera visto, solo una cámara de seguridad”, indicó Maussan aunque solo se muestran manchas en el supuesto video

@onavlis71 #dos #seres #extraños #descienden #del #cielo👁️ #Edo. #de #Mexico ♬ sonido original – 👁️∆lfonso S∆nch£z🛸

 

“Y una aterrizó en Venga la Alegría“, “Cuando veas videos así de borrosos es que ha sido editado ya que al insertar otra parte pierde la resolución original”, “casualmente todo distorsionado y nunca se ve que bajen del cielo”, fueron algunas reacciones de seguidores de Santo Tomás.

 

Ya que andamos con el tema Larousse “lanzó” su nuevo diccionario para hablar en alienígena y pues esto no le va a gustar a la morra de los aliens.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar