¿Otra?: Karol G ahora se puso a cantar "Eres" junto a Café Tacvba y ustedes son los mejores jueces

¿Otra?: Karol G ahora se puso a cantar “Eres” junto a Café Tacvba y ustedes son los mejores jueces

por Adolfo Santino
karol-tacvba-concierto

Es como si los Simpson conocieran a Bugs Bunny

Antena de los canales cruzados.- La reguetonera Karol G cantó la rolita “Eres” junto a Café Tacvba y todavía no encontramos alguien que haya pedido semejante colaboración.

El extraño crossover se dio en la Arena Ciudad de México en el marco de la gira “Bichota Tour Reloaded” de la colombiana que ahorita está realizando por nuestro país, y en donde está subiendo al escenario a artistas del país en donde se está presentando.

En días pasados, Karol G había subido al escenario a Anahí para juntas cantar el tema “Sálvame”, y ahora le tocó el turno Memo y Quique de Café Tacvba con quienes cantó “Eres”.

Karol G sigue haciendo colaboraciones que nadie pidió

“Mis invitados aquí, en este escenario, son artistas de los cuales yo crecí amando y escuchando su música”, así presentó la intérprete de “Tusa” a los artistas a mitad de su show .

Juntos (es decir, los de Café y Karol) entonaron la letra de la canción que tantos memes ha dado lugar para gusto de los espectadores quienes al parecer le celebrarían a su ídola hasta que cantara las rolitas de La Risa en Vacaciones.

Tal vez el momento clímax (in a manner of speaking) de la colaboración se dio cuando “La Bichota” cantó junto con ellos la parte de “Soy…. el que quererte quiere como nadie, soy, el que te llevaría el sustento día a día, día a día el que por ti daría la vida, ese soy”, misma que enardeció a los presentes que de seguro sienten un desprecio por Richard Wagner, o en una de esas ni lo conocen.

 

Y para que sigas sonriéndole a la vida: Larousse “lanzó” su nuevo diccionario para hablar en alienígena y pues esto no le va a gustar a la morra de los aliens.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar